Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 30 de agosto de 2009

TRAILER INTERNACIONAL DE "ZOMBIELAND"


Ya hemos hablado un par de veces sobre "Zombieland" (ver notas anteriores desde aquí), la película que ironiza con la típica trama de epidemia zombie con ambientación postapocalíptica, llevando las bases del género al extremo, especialmente los métodos de aniquilación de los muertos vivientes, los cuales buscan deliveradamente hacer reír... algo que muchas obras de este estilo logran de todas formas a pesar de que fueran hechas para asustar...


Si bien la cinta se estrena a comienzos de octubre de este año en EE.UU. aun no hay fecha para su arribo a Chile, lo que nos da para pensar que es probable que tengamos que esperar el dvd para disfrutar de esta prometedora película dirigida por Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles"), Jesse Eisenberg ("The Village"), Emma Stone ("Supercool") y la promisoria actriz de Abigail Breslin ("Little miss Sunshine").



Los dejamos con el trailer internacional de la cinta, y si les gustó, les recomendamos que vean el anterior que publicamos donde se muestran con mas detalle algunos de los sangrientos métodos de sobrevivencia de este grupo de humanos rodeado de zombies (ver aquí).


TRAILER INTERNACIONAL DE "ZOMBIELAND"

1 comentario:

  1. Juntemos firmas para que una distribuidora la traiga!!! quiero verla en el cine no en por ahí jojojoj
    por que esta pelicula si que se viene buena, los trailer se ven muy buenos, es verdad que pueden ser engañosos, pero por los actores protagonistas, humor no le faltaría!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar