Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 20 de agosto de 2009

NUEVAS FOTOS DE "AVATAR"

La obsesión colectiva más potente por alguna película actualmente es por "Avatar", cinta de ciencia ficción de James Cameron ("Aliens", "Terminator" y "Titanic") que llegará el 17 de diciembre a Chile en formatos tradicional y 3D, y que promete dar un paso adelante en la experiencia vivida a través de la pantalla grande.

Justamente este fin de semana en varios cines, y en un hecho inédito en la industria, todos los fanáticos inscritos y confirmados por la cadena de cine, podrá, ver de forma gratuita un trailer de 20 minutos y en formato 3D... lo que no deja de ser pensando especialmente en que hasta hoy no hay miércoles ni tarjeta de descuento que involucre algún precio promocional accesible para este formato que cada vez cautiva a más fanáticos.

Hace algunos días pudieron ver a Sam Worrington ("Terminator Salvation") en escena. Bueno, ahora podrán ver a varios más del elenco, incluyendo una foto tras bambalinas del director con Sigourney Weaver ("Alien").

Ver mas info de la cinta desde aquí.


1 comentario:

  1. Yo fui a ver el avance, estuvo genial, la producción esta muy buena, pero creo que hay que tener ojo con las expectativas que estamos generandonos.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar