Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 13 de agosto de 2009

"AVATAR", LA NUEVA MARAVILLA DE JAMES CAMERON



El creador y director de "Terminator", "Aliens" y "El secreto del abismo"; James Cameron, es quizás uno de los cineastas más importantes del cine contemporáneo, creador de historias intrigantes protagonisadas por seres humanos que interactúan con seres increíbles y también de un estilo de filmación y uso de efectos especiales totalmente rupturista... incluso se dice que a partir de su film "Titanic", cinta que recaudó la no despreciable suma de 4 Globos de Oro y 11 premios Oscar, incluyendo los de mejor película en ambos casos, Cameron habría cambiado para siempre los montos de inversión, creación de locaciones y utilización de efectos digitales; surgiendo posteriormente y en consecuencia las supermegaproducciones que ahora disfrutamos casi con indiferencia, vacunados con que después de ver el hundimiento del gigante de hierro, no hay límites para la pantalla grande.

La última creación de este genio de la ciencia ficción es "Avatar", cinta escrita, producida y dirigida por el mismo y que nos tiene a todos los fanáticos del séptimo arte mas que expectantes. Este film programado para estrenarse en diciembre de este año y que promete teaser para fines de este mes, cuenta la aventura épica de un ex-marine inválido que se ofrece para participar de un experimento científico llamado Avatar, el cual permite a los humanos a realizar acciones a través de un humanoide artificial. De esta forma la raza humana llegará a un planeta llamado Pandora donde se encontrará con seres maravillosos y otros horripilantes.

No les contaré mas sobre esta historia, pensando especialmente en quienes disfrutan sabiendo lo menos posible antes de ver una película, pero si estamos seguros de que como siempre Cameron sabrá impresionarnos, más aun después de todo el conocimiento que este hombre ha adquirido el último tiempo a través de sus investigaciones científicas en la inmensidad submarina, y además de la utilización de tecnología 3D para disfrutar al máximo su nueva producción.

Antes de terminar, no puedo dejar de contarles los nombres que destacan en elenco de lujo, siendo los actores mas importantes: Sam Worthington ("Terminator Salvation"), Sigourney Weaver ("Aliens"), Zoe Saldaña ("Star Trek"), Michelle Rodriguez ("Resident Evil" y "Lost", serie de tv), Stephen Lang ("Public Enemies") y Giovani Ribisi ("Perdidos en Tokio").


2 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no veía una pelicula que generara tal expectativa, y creo que es por que por fin después de mucho tiempo, se viene algo totalmente original que si logra el exito esperado podría incluso, cambiar el estilo de hacer cine.
    Yo por mi parte ya estoy inscrito para ver el día 21 de agosto el trailer de 20 minutos que se dará en 3 cines de chilito(Santiago solamente, Lamentablemente para la gente de regiones), que tienen sala 3D.
    A ver ahora que pasa con ese adelanto, por lo pronto no que da mas que esperar jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy en la fila... vamos a ver si quedamos dentro de la sala...

    ResponderEliminar