Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 21 de agosto de 2009

TRAILER FRANCÉS DE "AVATAR"


Hoy es el gran día "Avatar" en todo el mundo... y mientras muchos fanáticos chilenos esperan para mas tarde invadir las salas 3D de los cines seleccionados y ver gratuitamente el primer avance de 20 minutos de esta película que nuevamente llevará a James Cameron ("Aliens", "Terminator" y "Titanic") a lo más alto de la vanguardia cinematográfica mundial, les queremos presentar las primeras imágenes que rondan por la web de esta película: el trailer para Francia.

Si bien está en baja resolución, así y todo es posible ver en estos dos minutos la maravilla que tendremos en nuestras salas a partir del 17 de diciembre.

Nosotros ya pudimos ver los 20 minutos mas esperados del año... pero no les contaremos nada además de decirles que dentro de lo posible, hagan todo lo que puedan para que hoy en la tarde se conviertan en uno de los muchos cinéfilos que en todo el mundo serán testigos de un momento crucial en la historia del cine y la ciencia ficción.

Métanse a la páginas de Movieland, Hoyts y Cinemark para averiguar más obre este evento... y la próxima semana comentamos...


TRAILER FRANCÉS DE "AVATAR"

1 comentario:

  1. ta bueno el trailer se ve ahí nomas pero ya cualquier adelanto vale la pena jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar