Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de agosto de 2009

REFLOTAN PROYECTO DE "SHAZAM!"


Según The Hollywood Reporter el escritor Bill Birch ha sido contratado por Warner Bros. para trabajar en la adaptación cinematográfica del cómic de DC Shazam!; historieta que cuenta las aventuras de un adolescente que al gritar la Shazam se transforma en el Capitán Marvel, un superhéroe que reune los poderes de seis dioses. La primera letra de los nombres de estos dioses forman a la palabra mágica, dándole al chico los poderes de cada uno de ellos: La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Aries, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.


Antes de Birch pasaron 5 escritores quienes intentaron desarrollar una trama adecuada y que por distintas razones no lograron dar con el resultado esperado por Warner y DC, por esta razón es que DC Comics asignó esta vez a uno de sus pesos pesados como asesor del guionista, hablamos de Geoff Johns, quien posee destacados trabajos en la industria de las historietas con Flash y Linterna Verde.

Pese a la gran cantidad de guionistas que han fracasado con el proyecto, aun se habla del director Peter Segal ("Get Smart", 2008) para hacerse cargo de la cinta. Aunque aun no hay nada oficialmente confirmado, se espera que esta cinta adaptación pueda llegar a los cines durante el 2011. Otro soldado más en la guerra que Marvel y DC sostienen en la industria cinematográfica y que por ahora da una cierta ventaja a Marvel dados sus proyectos futuros, donde eso sí no hay duda de que DC metió un golazo con la nueva serie de Batman de la cual se espera pronto se confirme una nueva secuela.

13 comentarios:

  1. Que increible sería... yo veía esto de niña y me encantaba...
    A. Toro

    ResponderEliminar
  2. yo también lo veía y me gustaba mucho. Es extraño que hasta ahora no haya prosperado ningún proyecto de cino o tv de este personaje.

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno que DC se ponga las pilas, porque a nivel de películas, Marvel se las está dando con todas...
    Lamentablemente se han enfocado sólo en 2 de sus personajes en lo que se refiere a películas (Batman y Superman) y han dejado de lado al resto. Aunque hay que decir que lo han hecho muy bien con el mejor de todos: Batman (obviamente esto no incluye las 2 cintas de Schumacher).
    Ojalá esto se concrete y sea parte de un proyecto masivo como lo que está haciendo Marvel con varios héroes para finalmente desembocar en el proyecto Avengers. Ya han dado algunos indicios en los últimos meses con las películas animadas de la Mujer Maravilla y de Linterna Verde (First Flight), y la que próximamente estrenarán Public Enemies (con Batman y Superman vs la liga de la justicia, lex luthor y todos los personajes que se les ocurran).

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno que DC apoyara a sus personajes pilares: la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Capitán Marvel (cuya película se tiene que llamar Shazam!, porque la marca "Capitán Marvel" está registrada por Marvel), además de por supuesto, Batman y Superman.

    ResponderEliminar
  5. También me gustaría ver una película de He-Man, pero una buena, no como la que se estrenó en 1987, pues parecía una mala versión de Flash Gordon.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente DC ha dedicado mas tiempo a problemas con las franquicias de Superman y la liga de la justicia, y resolviendo la nueva propuesta de para Batman, siendo esto último lo único que han podido hacer bien hasta ahora.

    Sobre He-Man... ojo que hay un proyecto andando que podría llegar a cines el 2011. El nombre de la cinta sería "Grayskull: The masters of the Universe"; contando con John Stevenson (co irector de "KungFu Panda" para la dirección y con Evan Daugherty para el guión.

    ResponderEliminar
  7. ¿en serio??? ¿y qué actriz será Teela? uuuh Teela...!!!

    ResponderEliminar
  8. nuestro informante fue asesinado antes de confirmar dicha información... lo siento...

    de hecho estamos buscando uno nuevo. Manden su cv...

    ResponderEliminar
  9. lástima, ojalá te queden más informantes...
    ¿se imaginan a Megan Fox de Teela??? =)

    ResponderEliminar
  10. de hecho la primera entrevista personal es con Megan... (una de nuestras informantes encubiertas)

    ResponderEliminar
  11. DC se a quedado mu atrás con tanto problema legal han olvidado que tienen mas personajes muy buenos te imaginas a los gemelos fantásticos en el cine jojojojojoj tenían los poderes mas mulas jajajaja.
    A todo esto lo de He-Man, a mi también me gustaría ver a Megan fox con el traje que usaba Teela en los monitos antiguos jojojoj.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  12. ¿por qué al final siempre terminamos hablando de Megan Fox?

    ResponderEliminar
  13. Por que la amamos!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar