Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de agosto de 2009

¡HAY ACTOR PARA BILBO EN "EL HOBBIT"!

















... pero no sabemos quien es... si señor, porque al parecer el actor inglés de 70 años, sir Ian McKellen, quien interpreta a Gandalf en "El Señor de los Anillos", conoce muy bien el dicho de que se cuenta el milagro pero no el santo, ya que el mismo habría confirmado que el personaje protagonista de la próxima cinta "El Hobbit", Bilbo Bolsón ya tenía actor confirmado, cuyo nombre es un secreto guardado bajo 7 llaves y un anillo único.

Al ser consultado sobre si el actor que tendrá que dejar crecer los pelos en sus pies sería el escocés James McAvoy ("Las crónicas de Narnia", 2005 y "El último rey de Escocia", 2006), de quien se ha especulado el último tiempo, McKellen mantuvo sus labios pegados dejando muy en claro que no sería él quien rompería el secreto... algo bien cruel después de revelar tamaña noticia.

Estaremos atentos entonces para confirmarles apenas sepamos quien será en definitiva el que desarrollará el papel principal en estas dos o tres películas, de las cuales se espera estrenar la primera durante el 2011 y cuyas filmaciones comenzarán en marzo próximo en Nueva Zelanda (ver nota aquí).

6 comentarios:

  1. puchas el Galdaf chacotero...para que cuenta entonces...jajaja

    H

    ResponderEliminar
  2. ganddalf está picado porque lo clonaron para meterlo en Harry Potter...

    ResponderEliminar
  3. y no es chiste, me costó creer que no era Ian McKellen ¿o es el con algún nombre artístico?

    H

    ResponderEliminar
  4. Richard Harris es el nombre del actor, quien además de hacer de Dumbledore personificó a Marcus Aurelius en "Gladiador" (2000), tiene 72 años, 2 más que McKellen y también es inglés. Hermano perdido? Clon? Guatón copión? Juzgue usted mismo...

    ResponderEliminar
  5. Richard Harris se murió, por eso cambiaron el actor de Dumbledore desde HP3. Harris fue un destacado actor que se hizo famoso como Rey Arturo en una versión de Camelot de los 40s y desde entonces realizó grandes actuaciones en cine y teatro.

    ResponderEliminar
  6. efectivamente... el irlandés Sir Michael John Gambon de 68 años reemplazó al Dumbledore original, quien también tiene un largo curriculum en teatro. Ahora, reemplazante del parecido a Gandalf!... uf!... clon al cubo...

    ResponderEliminar