Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 5 de agosto de 2011

AL FIN UNA PELÌCULA QUE PROMETE EN SERIO CON "TWIXT" DE FRANCIS FORD COPPOLA


Amigas y amigos, al fin les tenemos una producción que pinta para peliculón de los wenos... si señor, porque con tan solo averiguar un poco del thriller de horror "Twixt", no se puede llegar a otra conclusión.

Vamos por parte. Primero que todo tenemos a un director maestro de maestros, o sea el nombre Francis Ford Coppola es solo superado en calidad por los títulos de sus obras como: "El Padrino" (1972), "Apocalipsis Now" (1979) y "Drácula" (1992). Luego tenemos un elenco liderado por dos contundentes actores dramáticos, un pasado de peso Val Kilmer ("The Doors", 1991) y el hijo del mejor de los mejores Charles Chaplin, Ben Chaplin ("La delgada línea roja", 1998). Pero estos dos elementos no son nada si no son complementados por una visualización de alto cuidado estético, y quizás lo mas importante, un argumento entretenido e inteligente.


"Twixt" relata los acontecimientos que vive un escritor que promocionando su nuevo libro en un pequeño pueblo, y las circunstancias lo llevan a cruzarse con un misterioso y macabro asesinato, recibiendo luego información a través de una jovencita que se le aparece en sueños, entrando en una sicodelia que de alguna forma le demostrará que no tan solo podría saber la verdad del misterio, sino que además el mismo estría involucrado.


Bueno, lo mejor en estos casos no es tratar de entender, sino que sencillamente ver... y a pesar de que no hay fecha de estreno, si hay un trailer especialmente largo para presentar esta producción a todos quienes aprecian el buen cine.

TRAILER DE "TWIXT"


3 comentarios:

  1. Me tincó mucho la trama! ojalá pase pronto el tiempo y la estrenen acá
    karen

    ResponderEliminar
  2. al ver el super trailer y el nombre de la pelí, me acordé de Twin Peaks... si se parece de seguro será buena

    H

    ResponderEliminar
  3. '¿Cómo puede el director de 'Drácula', por muy autoreferenciadora y coñera que sea, revisitar con 'Twist' el género hoy tan de moda y que él elevara a tal altura?

    ResponderEliminar