Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de agosto de 2011

THOR Y CAPITAN AMERICA JUNTOS EN ACCION EN "THE AVENGERS"

Mas de alguno se debe haber preguntado cómo se verán los héroes estrella de Marvel luchando juntos contra la manifestación de maldad que amenazará a la raza humana en "The Avengers". No es mi intención decepcionarlos, pero a nueve meses del estreno de esta esperadísima cinta, aun no tenemos la oportunidad de ver a todos estos fantásticos seres en acción coordinada...






Pero amigos a falta de pan, buenas son las tortas... y aquí tenemos a Thor y al Capitán América juntos y casi revueltos entre combos, patadas y explosiones. Así que sin mas cháchara, los dejo con dos registros que la "familia Miranda" tomó a una de las filmaciones que la producción está realizando en Cleveland, EUA... y además como bonus track, un tercer video donde dpodrán ver al villano Loki haciendo preparándose para alguna maldad...

REGISTROS DE PRODUCCION DE "THE AVENGERS"

4 comentarios:

  1. Pensé que era broma lo de la familia Miranda, pero es de veras! Me gustó la escena de la pelea!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. los Mirandas están en todos lados, ya no hay privacidad damas y caballeros, por eso me desplazo por las cloacas o a altas horas de la noche para disminuir al máximo la posibilidad de salir en un video en yutuuu u otra red social y así no me reconozcan cuando vaya a retirar mis entradas al cine por gentileza de comentandopeliculas y luego me las arrebaten violentamente como está de moda

    H

    ResponderEliminar
  3. lástima que los mas malulos son los que andan por las cloacas a altas horas de la noche... quizás no salga en yutu querido amigo, pero no vaya a ser de que lo dejen para la historia y termine yendo a su pega como cliente...

    ResponderEliminar
  4. ufff, lo que menos quiero es llegar a mi pega como cliente o muestra :S

    H

    ResponderEliminar