Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 2 de agosto de 2011

NUEVAS ESTRELLAS OCHENTERAS SE SUMAN EN "THE EXPENDABLES II"

EH EH EH!!!... para el deleite de los fanáticos del cine de acción de hace veinte años, donde héroes voluptosos y tan diestros en las artes marciales como en las frases para el bronce hacen añicos a centenares de dobles que son parte de ejércitos de países inventados de sudamérica o europa oriental, les tenemos dos excelentes noticias. La primera es que la cinta escrita y dirigida por Silvester Stallone ("Rocky", 1976) "The Expendables" (2010) tendrá secuela. Si señor, programada para estrenarse en agosto del 2012, y esta vez bajo la dirección de Simon West ("The Mechanic", 2010), quien se hará cargo de las vacas sagradas del cine noventero: Sylvester Stallone, Jet Li ("Arma Mortal 4", 1998), Mickey Rourke ("El Luchador", 2008), Jason Statham ("El Transportador", 2002), Dolph Lundgren ("Rocky IV", 1985) y Terry Crews ("Día de entrenamiento", 2001).

La segunda buena noticia es que se suman dos pesos pesados mas... y de los mas pesados... Damas y Caballeros... sobre el poblado ring de estrellas de acción para la segunda pelea de la noche "Expendables II", el karateca número uno, barbón por excelencia y rankeado en el primer lugar del ciber bullying... CHUCK NORRIS!!! ("Missing in Action", 1984)... y en la otra esquina, la bailarín del siglo, irreverente y asesino con mayor estilo de Hollywood, el siempre pasado de peso pero nunca indigno... JOHN TRAVOLTA!!! ("Sangre y Amor en Paris", 2010)


O sea... ¿alguna razón para no ponerse en la fila?

7 comentarios:

  1. yata, me puse a la fila!! haer si puedo contar los balazos y patadas en esta parte donde tendremos al gran Chuck Norris, Chuck Norris cabros, el que tiene una aplicación en facebook con su frase del día, y al cada vez mejor John Travolta haciendo papeles de malo. Va a estar buena

    H

    ResponderEliminar
  2. chuck norris puede matar a todos ellos, solo.

    ResponderEliminar
  3. Genial lo de Chuck Norris! Ya parece mito urbano con sus frases.
    Saludos
    karen

    ResponderEliminar
  4. El dedo chico del pie izquierdo de Chuck Norris los mata a todos... SOLO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿tiene hongos asquerosos de hediondos en el dedo chico del pie y los mata con el hedor? :)

    H

    ResponderEliminar
  6. Los hongos de Chuck Norris son tan hediondos que se usan como arma disuasiva de elefantes con rabia

    ResponderEliminar