Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 30 de agosto de 2011

REALITY DE LA MUERTE EN "THE HUNGER GAMES"


Son pocos los indiferentes a la cinta "The Truman Show" (1998), es verdad que algunos la aman y otros la odian, pero es innegable de que la cinta propone tempranamente esa obsesión voyerista que tiene el televito actual por ver en la caja idiota todo tipo de cosas, especialmente si estas vienen desde la vida real de otra persona... y mientras mas compleja, dramática o incluso dolorosa que esta sea, dando lo mismo lo que sienta el/la protagonista, mejor aun saben las pop corn.
Bueno, varios años después tenemos una nueva cinta que extrema aun mas el interés que tiene el mundo con los reality, donde en una futuro cercano se llega al extremo de enfrentar a dos adolescentes elegidos al azar, hasta que la muerte determine un ganador.


Esta es la línea argumental del film de ciencia ficción "The Hunger Games", tercera película dirigida por el Californiano Gary Ross, productor y escritor de "The Tale of Despereaux" (2008), y protagonizada por los jóvenes actores Jennifer Lawrence ("X-Men: First Class", 2012) y Josh Hutcherson ("Viaje al centro de la tierra", 2008), de 21 y 18 años respectivamente; acompañados de actores mas experimentados como Woody Harrelson ("Zombieland", 2009), Elizabeth Banks ("W.", 2008) y Donald Sutherland ("The Mechanic", 2011).
Los dejo con el trailer de esta cinta programada para estrenarse en marzo del 2012, así que si se motivan, a tener paciencia nomás.
TRAILER DE "THE HUNGER GAME"


1 comentario:

  1. Me tinca. Algo leí de esta película, parece que está basada en un libro. A esperar no más, saludos
    Karen

    ResponderEliminar