Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 18 de agosto de 2011

ESCENAS Y ACCIDENTE EN "THE DARK KNIGHT RISES"


Pasa hasta en las mejores familias queridos amigos, millones de dólares en producción, impresionantes efectos especiales y los mejores dobles de riesgo nunca serán suficientes como para evitar toda posibilidad de accidentes. Esto ocurre en el caso de la filmación de la esperada supermegaproducción "The Dark Knight Rises", tercera parte de la saga cinematográfica de Batman desarrollada por el director Christopher Nolan ("Inception", 2010), sobre la cual les presentamos tres videos registrados a la "maleta".



El primero muestra el impresionante esfuerzo de producción que permite realizar tomas con vehículos increíbles... incluyendo al siempre popular Batwing. El segundo video muestra al mismo Batwing en una situación poco glamorosa, chocando fuertemente con un letrero urbano, lo cual pareciera escapar de lo planificado por el equipo de dirección. Finalmente podremos ver lo que sería una breve aparición de Gatúbela sobre lo que podría ser la batimoto... aunque apostaría que quien está sobre el vehículo no es la hermosa Anne Hataway ("Alicia en el País de las Maravillas", 2010), sino que su bien pagada(o) doble de riesgo.



El film estaría llegando a los cines del mundo en julio del próximo año... mientras disfruten...




VIDEOS DE LA FILMACIÓN DE "DARK KNIGHT RISES"









New Crash on Batman Set





3 comentarios:

  1. mientras no retrasen el estreno tamos bien, ya que si lo ponen para el 2013 no la vamos a poder ver xD y leí por ahí que esa era el doble de anne <3

    ResponderEliminar
  2. Accidentes hay en todas partes no más. me tinca harto esta película, así que ojalá que esté lista pronto.
    saludos
    karen

    ResponderEliminar
  3. tan güenos, pero no pude ver el segundo video, me arroja un error de instalación de no se qué cosa

    en la fila

    H

    ResponderEliminar