Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 7 de enero de 2011

"THE MECHANIC", OTRA PELÍCULA DE ACCIÓN...


No pude dejar de sorprenderme con la cinta que les voy a presentar en esta nota, "The Mechanic" es su nombre. Este film dirigido por Simon West, el mismo de "Con Air" (1999), "Lara Croft: Tomb Rider" (2001) y productor ejecutivo de la excelente producción bélica "Black Hawk Down" (2001); tiene un sospechoso parecido con la saga "The Transporter", al nivel de que su protagonista es el mismo... el inlglés Jason Statham ("Los Indestructibles", 2010), sin pasar por alto los títulos de ambas películas.


Sigamos con el argumento: El mejor asesino profesional existente en el bajo mundo, audaz y en extremo perfeccionista, experto en cumplir con sus misiones de forma limpia sin dejar huella alguna, sufre el asesinato de su mentor y mejor amigo (caracterizado por Donald Sutherland, "Astro Boy", 2009), ante lo cual decide vengarse arriesgando todas sus reglas. En el camino se cruza con el hijo de su amigo asesinado, y a pesar de que el profesional siempre actuó solo, esta vez tendrá que aceptar un compañero.


Solo falta la chica linda pensarán ustedes... ¡buena acotación! pero siento desilucionarlos (aunque no creo que se hagan problema por ello), porque no tan solo hay una hermosa chica dentro de la historia, sino que al menos dos: la modelo y actriz sueca Mini Anden ("Tropic Thunder", 2009) y la sexi actriz norteamericana Christa Campbell ("Day of the dead", 2008).


Acción brutal, extrema y sangrienta... total y completamente del gusto de "niñito", aunque ya sabemos que por ahí hay varias chicas que no dejan pasar ni una de estas películas cuando llegan a cartelera.

Si aun no están convencidos, bueno, pueden ver los trailer de la cinta y me dicen que opinan...

TRAILERS DE "THE MECHANIC"



8 comentarios:

  1. me gustó la propuesta, yo tengo un 'problemita' que me gustaría reparar ¿cómo ubico a The Mechanic? :)

    H

    ResponderEliminar
  2. Puedes ir a tu centro de mecánica más cercano, o... llamar al transportador y que él te de el número del mecánico. ja ja

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. oohhh...buen dato Claudio XD XD XD :P

    H

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la voy a ver.

    Ah! Mister H si encuentra a Jason Statham le avisa que lo ando buscando, por favor ;)

    grax! ajajaja

    ResponderEliminar
  5. chúngale... los enemigos de mis amigos son también mis enemigos... me consigo el teléfono y se los mando...

    ResponderEliminar
  6. ejale, ya me conseguí el teléfono de Jason y mañana quedamos de hablar en persona para finiquitar "el asunto"

    FagSG, mañana le doy tu recado

    H

    ResponderEliminar
  7. chuata, el Jason que contacté usaba una máscara y un machete, alcansé a dar media vuelta y apretar cachete...el 'simpático' que me dio ese número de teléfono ya se las verá conmigo

    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja definitivamente es necesario arreglar ese asunto, ese jason es un loquillo :p

      Eliminar