Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 10 de enero de 2011

HORROR A OSCURAS EN "VANISHING ON 7TH STREET"


El desconocido director Brad Anderson presenta "Vanishing on the 7th street", un interesante thriller de horror protagonizado por el canadiense Hayden Christensen (Anakin Skywalker en los episodios II y II de "Star Wars"), la hermosa inglesa Thandie Newton ("En busca de la felicidad", 2006) y nuestro hermano latino John Leguizamo ("The Happening", 2008).


La cinta relata la historia que ocurre después de un apagón total en Detroit, del cual al llegar el día se dan cuenta que misteriosamente han desaparecido prácticamente todos, sobreviviendo solo unas pocas personas, quienes descubren a la noche siguiente que el horrendo y mortal peligro se encuentra en la oscuridad, de la cual tendrán que protegerse a cualquier costo.


Interesante historia que toma elementos del terror con cintas de ambientación post apocalíptica.

Los dejo con algunas imágenes promocionales para que se hagan una idea de este film que se estrena en EE.UU. a comienzos de febrero.


TRAILERS DE "VANISHING ON 7TH STREET"



5 comentarios:

  1. Incluye zombies? parece que no, pero la sinopsis tendía a eso. Suena interesante de todas maneras y me gusta John Leguizamo...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el elenco :) pero la verdad que la trama no me parece interesante, ya hay muchas películas sobre el fin del mundo y la sobrevivencia de unos pocos. Esperemos que sea mejor de lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, y espero que esta vez no haya zombies!!!

    He tenido suficientes come cerebros por un tiempo

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. la foto de la autopista me recordó a la serie The Walking Dead, y la trama como a 30 días de noche, leseras mías nomá po...

    H

    ResponderEliminar
  5. Nadie de los que comentaron la vio....yo si.
    me gusto sobretodo x lo diferente de su final, que no voy a comentar.

    ResponderEliminar