Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 28 de enero de 2011

LIAM NEESON NUEVAMENTE EN UN THRILLER DE ACCIÓN: "UNKNOWN"

El actor irlandés de 58 años Liam Neeson, tuvo una consolidación tardía haciendo papeles de acción. Siendo Neeson un actor principalmente dramático, pero con una rudeza y talento físico realmente notable, es uno de los actores preferidos para encarnar a héroes que desde el anonimato deben enfrentar situaciones límite, muchas veces con una carga emocional adicional que este actor es capaz de manejar a la perfección. Ejemplos de esto son: "Los Miserables" (1998), "Kingdom of Heaven" (2005), "Taken" (2008) y "The A-Team" (2010).


Hoy Neeson vuelve a la pantalla grande a enfrentar nuevamente una injusticia de vida o muerte, la cual lo obligará a utilizar todo su talento para resolver desde la mas completa soledad y desamparo.


Bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra ("El Orfanato", 2009), y con la compañía en el elenco de la hermosa alemana de 34 años Diane Kruger ("Bastardos sin Gloria", 2009), esta prometedora película que cuenta la historia de un doctor que luego de un accidente sufre el robo de su identidad, se estrena durante la segunda quincena de enero en EE.UU. y algunas semanas después en cines chilenos, los cuales ya están publicitando la cinta a través de su trailer.


TRAILER DE "UNKNOWN"


4 comentarios:

  1. otra, de seguro, buena película

    lo último que vi de Mr Neeson fue 'Cinco minutos en el cielo', buena

    H

    ResponderEliminar
  2. la participación de Neeson en un film, se ha transformado en la mejor pista para identificar una buena palícula para ver...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo tan solo con su presencia, ya pinta a buen filme, y su voz es tremenda, no por nada hizo la de Aslan en las cronicas de Narnia, ni fue Zeus en furia de Titanes.

    ;D

    ResponderEliminar
  4. Vi este triler en el cine y me llamo bastante la atención :)

    ResponderEliminar