Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 14 de enero de 2011

ESPANTAPÁJAROS ASESINO EN "HUSK"


"... podrás correr, podrás esconderte.... pero la muerte te encontrará". Dirigida y escrita por el desconocido Brett Simmons, el 28 de enero llega a cines de los EE.UU. llega la cinta de horror "Husk", protagonizada también por caras nuevas del cine: Wes Chatam, C.J. Thomason y Devon Graye.

La historia cuenta la malograda experiencia que vivirán un grupo de chicos que luego de chocar con un cuervo en su automóvil, tendrán que abandonar el vehículo en la desolada carretera, encontrando refugio en una misteriosa granja la cual no tardará en mostrar que allí se esconde un misterioso y macabro secreto.


Una típica película de terror norteamericana a primera vista, donde el misterioso asesino al parecer algo tiene que ver con una especie de espantapájaros, quien acosará hasta la muerte a un grupo de jóvenes que obviamente solo piensan en carrete... obvio que a la media hora ya habrán un par de muertos y luego irán cayendo uno a uno hasta que el protagonista que en el fondo era una buena persona, terminará todo ensangrentado pero vivo.

Los dejo con el trailer y después, cuando llegue la cinta a sus cines favoritos, vemos si tenía razón o no con el desarrollo de la cinta.

TRAILER DE "HUSK"


6 comentarios:

  1. Sí... la trama suena bien típica, pero quizás el elemento espantapájaros resulte ser novedoso. La veré cuando pueda para opinar.
    Saludos
    Karen!

    ResponderEliminar
  2. No se ve mala, pero predecible. Sería buena si fuera orignial, pero hay tantas, pero tantas película exactamente iguales que ya no es lo mismo.

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Creo que las películas gringas son formulas muy repetitivas, por lo menos en lo que es el terror, igual habrá que verla de todas formas y opinar con mejor base.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad ya vi esta pelicula.
    waa esta muy buena a pesar que es una de esas peliculas norteamericanas pero la verdad es una de las mejores peliculas que he visto en estos años!!
    le doy un 9.5
    espero que puedan sacar una segunda parte por que la verdad me quede al borde del asiento.
    Es mucho mejor que esas peliculas con falta de creatividad de avtividad paranormal,the fourth kind, que son una verdadera basura (aburrida al 100%),gente con camaras haciendose loca y grabandose.. yo para que quiero ver eso??
    ya mejor prefiero ver rec!!!
    que tambien es una muy buena pelicula
    Husk es una pelicula muy recomendada por mi parte no hay mucho de que quejarse!!
    muy buena!!
    espero tengan la oportunidad de verla

    ResponderEliminar
  5. anoche vi una que se llamaba 'Los niños del maíz', cabros chicos de m...

    H

    ResponderEliminar
  6. hoy me informé sobre esa película de los cabros del maiz, era un remake de una serie de películas basada en unos libros del maestro Stephen King, buena

    H

    ResponderEliminar