Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 30 de enero de 2011

TRAILER DE "JACKASS 3.5"


Al parecer luego de filmar "Jackass 3D", los pajarones de Johnny Knoxville y sus amigos se quedaron con demasiado material, y como siempre hay público para sus estupideces (me incluyo), a solo unos meses de su estreno el año pasado, y cuando aun esta cinta no llega a cines chilenos, la pandilla de desquiciados mas famosa de la generación MTV, anuncia un nuevo estreno para abril de este año que se titula "Jackass 3.5".

Ustedes comprenderán que estas películas o documentales sobre la estupidez humana no tienen mucho que comentar, sino que se trata sencillamente de sentarse frente a la pantalla y reírse a carcajadas.

Por lo mismo no tengo otra cosa mas que hacer que dejarlos con el trailer de esta cinta... un brevísimo adelanto de lo que será esta nueva producción de Jackass.

¿dolió?


TRAILER DE "JACKASS 3.5"

3 comentarios:

  1. me siento un poco avergonzada de admitir que me gusta Jackass, pero asi es ajjsjjasja
    yo creo que seguirán haciendo esto por mucho tiempo más, las estupideces nunca se acaban

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Jackass es el placer culpable de capos... Me incluyo.

    ResponderEliminar