Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de enero de 2011

DETRAS DE LAS CAMARAS DE "PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES"


Amiguetes... dedicado especialmente a todos los curiosillos... les tenemos unos interesantes videos que contienen imágenes "detrás de las cámaras" publicadas por la producción de la cuarta parte de "Los Piratas del Caribe".

Se agradece el aporte considerando que aun faltan unos cuantos meses para su estreno programado para mayo de este año.

Disfruten...


DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE
"PIRATES OF THE CARIBBEAN, ON STRANGER TIDES"




4 comentarios:

  1. cuando veo estos "detras de las camaras" me entusiasmo o, generalmente, me decepciono al ver que todo es falso...pura plumavit, cholguan, humo falso, maquillaje, luces, fondos verdes, miniaturas, etc

    no hay como ver la película en la pantalla grande y creer que todo es real, esa es la gracia del cine

    H

    ResponderEliminar
  2. Esastamente. Ver a un tipo corriendo en una pantalla ver no es algo muy alentador para disfrutar la película, ja ja ja

    Pero, durante lo de que dura la película todo parece tan real

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Pucha, me pasa lo mismo que el comentario anterior, ver el fondo azul me rompe toda la magia, así que prefiero pasarlo por alto o verlo después de la película...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda:
    "publicadas por la producción de la tercera parte"? Yo me he visto tres películas de Piratas del Caribe, no es esta la cuarta?

    ResponderEliminar