Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 20 de enero de 2011

"GNOMEO Y JULIETA",OTRO CLASICO EN ANIMACION DIGITAL



El poco conocido norteamericano Kelly Asbury ("Shrek 2", 2004) es el director de esta cinta, contando con un elenco de voces compuesto por populares actores: el escocés James McAvoy ("El último rey de Escocia", 2006), y los británicos Emily Blunt ("The Wolfman", 2010) y Jason Statham ("The Expendables", 2010).




Al parecer como le ha ido tan bien a las películas de animación digital últimamente, otra clásica historia servirá de argumento para una especial adaptación "Gnomeo y Julieta" es el nombre de la cinta, y no es muy difícil darse cuenta que la historia gira en torno al mundo de los Gnomos, evocando la romántica y trágica obra de Shakespeare "Romeo y Julieta".


No hay mucho que contar sobre la historia, ya que no me imagino que en el mundo haya alguien que no sepa al menos en general de que se trata. Así que pasemos de inmediato al trailer y nota de producción de esta cinta que se estrena en EE.UU. en febrero de este año, prueba de que la comedia será protagonista también en esta cinta que esperemos llegue a Chile en formato 3D.


TRAILER Y NOTA DE PRODUCCIÓN DE "GNOMEO Y JULIETA"





4 comentarios:

  1. me acordé de 'una noche en el museo' porque en las noches cuando no hay personas toman vida...esperemos que sea buena

    H

    ResponderEliminar
  2. siii!!!... también tiene algo de "Toy Story"

    ResponderEliminar
  3. es verdad, también hay 'toy story'

    H

    ResponderEliminar
  4. Ya no me están convenciendo tanto las películas animadas salvo las de Pixar. El otro día dieron el trailer de Rio y no me tincó mucho, lo mismo con una rana western que ahora no me acuerdo cómo se llama. Aunque los niños son felices...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar