Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 16 de junio de 2011

... Y MAS FOTOS DE "TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON"

Nuevas fotos de la cinta "Transformers: Dark of the moon" acaban de liberarse por la producción, y no podíamos dejar de mostrárselas a pesar de que en esta oportunidad se muestra algo de las escenas menos frenéticas que seguramente, y conociendo al director de esta película Michael Bay ("Pearl Harbor", 2001), serán muy pocas y menos aun que las que hubo en el capítulo anterior.

Conozcan algo mas a las hormigas humanas que tratarán de intervenir entre la guerra de los gigantes y poderosos robots.




5 comentarios:

  1. Me gustó el último transformer. ¿quien es?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. me entró la duda... así que investigué. El robot que ven es el legendario Sentinel Prime, antepasado de Optimus y considerado como un padre por el lider de los Autobots.

    ... y si quedaron boquiabiertos con la presencia de este personaje, prepárense, ya que la voz de Sentinel será entregada por el mismísimo maestro Leonard Nimoy (Spock den la serie y películas de Star Trek)

    ResponderEliminar
  3. Buena voz para un maestro de maestros.

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. y la fui a ver en 3D (gentileza de metrogas)

    el 3D es más de fondo que cosas saliendo de la pantalla, me gustó pero a mi acompañante nanina

    la trama... como siempre, solo buenas transformaciones, acción, chistes que no encajan con la seriedad que debería ser ese momento, en resumen entretiene y no sentí las 2,5 horas de duración

    la chica, guapa y el papel decorativo lo encontré similar al que hizo Megan... los demás en su rol y se desperdició la actuación de un grande como lo es John Malkovich


    saludos desde el otro lado del cable

    H

    ResponderEliminar