Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 9 de junio de 2011

CLIPS DE "GREEN LANTERN" (Linterna Verde)


¡Cámbiate al amarillo!... si no al menos sufrirás... ese es el lema de los enemigos mas poderosos que atentarán con la vida del nuevo héroe que llega a la pantalla grande. "Linterna Verde" estará en carteleras del mundo en solo un par de semanas, encarnado por el hoy popular Ryan Reynolds ("La Propuesta", 2009).

No podemos recibirlo sin conocer al menos cosas tan importantes como el momento en que es escogido por el anillo, cuando el personaje conocerá el extraño planeta donde se iniciará en sus nuevos poderes y finalmente un avance de lo que será la lucha contra los poderes del mal a través de sus especiales poderes que le permiten crear aparatos de toda índole.

Los dejo con tres entretenidos clips que no estoy muy seguro motiven a ver una cinta que cuando menos tiene una visualización poco antes vista, fundamentada en los recursos digitales... mas de alguno se acordará de Pandora, el planeta que conocimos a través del la cinta "Avatar" (2009).


CLIPS DE LINTERNA VERDE"




5 comentarios:

  1. siii...yo me acordé de Pandora, el trío de cantantes mexicanas...:D :D

    http://www.youtube.com/watch?v=qirBaUq0aPU&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXfPTFfOdgo8u2Kv0krzNXKi

    toy burrio y me entretengo en comentandopeliculas, espero no molestar a nadie

    H

    ResponderEliminar
  2. q honor mr H que gaste su tiempo libre por acá... buen video, aunque a esta altura está para documental histórico... jajaja... James Cameron lo ve y se cae de espaldas...

    ResponderEliminar
  3. en una de esas Mr Cameron lo remasterisa y lo edita en 3D

    H

    ResponderEliminar
  4. Pero no se preocupen, que Pandora (no el trio musical) tiene mucho más para entretenernos. Se vienen más...

    Ja ja ja

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar