Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de mayo de 2011

TEASER Y SPOTS DE "GREEN LANTERN" (Linterna Verde)


Faltando solo un mes para el estreno de la cinta "Green Lantern" (Linterna Verde) programado para mediados de junio, son varios los spots que están dando vuelta por los canales internacionales, donde a diferencia de nuestro país, es normal utilizar este tipo de publicidad para la difusión de películas.


Además les queremos presentar el teaser de esta película que relata los inicios del superhéroe de proveniente del gigante DC Universe que tendrá que competir con las producciones de Marvel Comics "Thor" y "X-Men: First Class".


Las imágenes me dejan una sensación extraña, un estilo de visualización un tanto anticuado y personajes demasiado alejados del estilo realista que tanto se valora por estos tiempos en cintas de este estilo. Además, no sé si están de acuerdo, el traje del superhéroe parece que lo hubieran pintado sobre el cuerpo de Ryan Reynolds ("Definitivamente, tal vez", 2008), a generando un efecto que bordea lo desagradable a la vista... aunque entiendo que este efecto depende de quien lo observe... sobre gustos, no hay nada escrito... En fin, ya veremos como resulta todo cuando "Green Lantern" llegue a cartelera.


TEASER Y SPOTS DE "GREEN LANTERN"







1 comentario: