Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 18 de diciembre de 2010

VIDEO DEL ESPECTACULAR ELENCO DE "THE AVENGERS"


Como ya varios de ustedes saben, la secuela que unirá las historias de los principales personajes de Marvel: "Iron man", "Captain America", "Thor" y "Hulk"; incluyendo además a otros como Nick Fury, Hawke Eye y la hermosa Black Widow se llama "The Avengers", película programada para estrenarse en mayo del 2012, y que no se apoya tan solo en su historia, efectos especiales ni multimillonario presupuesto, sino que en la espectacularidad de un elenco de estrellas que incluye a Robert Downey Jr (Iron man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury, Mark Ruffalo (Hulk) y a Scarlett Johansson (Viuda Negra).

La feria Comic Con de San Diego siempre esconde secretos y sorpresas del mundo del cine que compiten por ser una mas impresionante que la otra, y en esa instancia es donde se reunió, con el glamour que caracteriza a los gringos, a los actores de "The Avengers", quienes no necesitaron caracterizarse ni tampoco de efectos especiales para dejar boquiabiertos a todos los asistentes que ya no saben que hacer para que los meses pasen lo más rápido posible para ver de una vez por todas este proyecto en la pantalla grande.

Los dejo con este video para comprobar si la ansiedad es contagiosa...


ELENCO DE "THE AVENGERS" EN COMIC CON DE SAN DIEGO


5 comentarios:

  1. con tanta estrella capaz que me encandile cuando vea esta película

    H

    ResponderEliminar
  2. OMG xD esa pelicula se viene con todo!, me parece mark ruffalo como bruce banner pero = me hubiese gustado a edward norton :/

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo que Edward Norton hubiera sido mejor hulk. Pero es too much famosos en una sola película.

    Se viene!

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Somos dos, Edward Norton se parece más a la imagen del comic, que es finalmente la que uno espera.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  5. Es cierto con tanta estrella en tan poco tiempo viendo una pelicula, quizas no aguantemos tanto jajajjajajaajajaja

    ResponderEliminar