Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 10 de diciembre de 2010

MEGAN FOX VUELVE CON "FRIENDS WITH KIDS"

Cuando ya estábamos echando de menos el "talento" de Megan Fox ("Jennifer's body", 2009) en la pantalla grande, más aun al saber que sus angelicales apariciones en la saga de "Transformers"se terminaron luego de la segunda parte, al fin tenemos noticias de su nueva incursión: la comedia romántica "Friends with kids".

El relato trata sobre dos amigos treintones que luego de ver los problemas que significan para sus parejas de amigos ya casados y con hijos, han decidido continuar su vida sin mantener compromisos serios.

Quien co-protagonizará esta cinta junto a Fox es el actor norteamericano de 39 años Jon Hamm ("El día en que se paralizó la tierra", 2008), ambos dirigidos por la actriz y escritora Jennifer Westfeldt, quien hasta ahora no tiene experiencia importante en la dirección de largometrajes.

Los dejamos con la primera imagen que se ha publicado sobre esta cinta que espera estrenarse durante el 2012.

3 comentarios:

  1. Jajaja, igual se ve para donde va la película con la premisa, me tinca para revisarla en dvd no más
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Si, en realidad. Aparte la megan fox no tiene pinta de 30. No me tinca mucho. Megan, admitelo...ya pasó tu media hora de fama... ja ja

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. No es por ser muy tajante pero en las ultimas peliculas megan fox ha sido solo una cara bonita, ya paso su periodo de fama como dijeron mas arriba :D

    saludos

    ResponderEliminar