Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS MARCIANOS TIENEN OTRAS INTENCIONES EN "MARS NEEDS MOMS"


Debe ser que ya son tantos los intentos infructuosos de invadir la tierra por parte de seres de otros planetas, que los marcianos no quisieron ser menos y se prepararon para venir por nosotros. Eso si estaban complicados con el motivo que justificara la visita, y no se les ocurrió nada mejor que venir a buscar a una mamá común y corriente para cuidara de los pequeños marcianitos.


El problema es que no contaban con que, a pesar de los ¡saca la basura! ¡dónde va! ¡no vuelva tarde! ¡por qué no se corta el pelo? etc... su hijo no dejaría pasar la amenaza así como así.


Este es el argumento principal de la cinta de Disney "Mars Needs Moms", film que se presenta bajo el formato de animación digital, dirigido por Simon Wells, ("The Time Machine", 2002) y que cuenta en el elenco de voces con Seth Green ("Old Dogs", 2009) y Joan Cusack ("War inc", 2008), y que llega a nuestros cines en marzo del próximo año.


La historia en principio suena un poco freak, pero luego de ver el trailer igual se ve interesante,a demás la calidad de la visualización es de un realismo impresionante, casi hace olvidar que en pantalla los personajes son creados por computadora ¿qué opinan?


TRAILER "MARS NEEDS MOMS!"


3 comentarios:

  1. No se... igual me quedo con otras produccciones. Me parece como Cars, buenas pero simples.

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena la calidad de la pelicula, los personajes hechos en 3D y todo, espero que disney no pierda algunas cosas importantes que siempre han entregadp sus peliculas, y se dedican más que cualquier cosa solo a entretener a sus audencias por un rato.

    ResponderEliminar