Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 31 de diciembre de 2010

CLIPS DE "THE GREEN HORNET"


Una de las propuestas mas freak programadas para llegar a cartelera durante el 2011 es "The Green Hornet" ("El Avispón verde"). Algunos se preguntarán que tiene de especial esta película... bueno, primero que todo estamos hablando de la adaptación cinematográfica basada en un sicodélico programa de radio que tuvo sus inicios a mediados de los años treinta... si, leyeron bien, hace mas de 70 años.

En segundo lugar, este film que se supone mezcla acción tipo superhéroes con artes marciales, tendrá como protagonista, no a un popular y musculoso joven incipiente actor norteamericano ni tampoco un experimentado actor de acción consagrado, sino que el conocido actor de comedia Seth Rogen ("Superbad", 2007 y "Pineapple Express", 2008), un gordito con pinta nerd que difícilmente se imaginó alguna vez representar a un superhéroe...


... y no solo esto... el director de esta producción tampoco es un profesional relacionado con el género, el francés de 47 años Michel Gondry, es mas bien un creador de estilo independiente cuyas novedosas propuestas, como "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (2004) y "Be Kind Rewind" (2008), entre otras, hasta ahora han explotado un estilo que bordea el cine arte y que se aleja mucho de la aventura, acción, explosiones, balazos y artes marciales que se esperaría en este caso.


Pero en fin, lo extraño del proyecto es precisamente lo más atractivo del mismo, y la mejor forma de ver de qué se trata una película son las imágenes... aunque sabemos que los trailers son bien manipulables respecto de su mensaje... pero en fin, los dejamos los clips prometidos:

CLIPS DE "THE GREEN HORNET"




No hay comentarios:

Publicar un comentario