Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 16 de diciembre de 2010

TEASER DE "TRANSFORMERS, DARK OF THE MOON"


En julio del 2011, y aunque parezca increíble para una superproducción, a tan solo dos años después del estreno de la segunda parte de la saga cinematográfica de Transformers titulada "Revenge of the Fallen" (2009), se estrena "Transformers, Dark of the Moon", una nueva secuela de esta serie dirigida por el obsesivo-trabajólico-explosivo Michael Bay ("Pearl Harbor", 2001)... ahora sin el aporte visual de la niña mala de Hollywood Megan Fox ("Jennifer's Body", 2010), pero prometiendo aun mas acción, persecuciones y efectos tan impresionantes como sus predecesoras.

He aquí el primer teaser de esta cinta que quizás no presentará una historia muy compleja, actuaciones memorables, ni menos aun diálogos Shakespearianos (ni cerca)... pero en fin... de que entretiene, entretiene... aunque al borde del mareo debo reconocer...

TEASER DE "TRANSFORMERS, DARK OF THE MOON"


7 comentarios:

  1. Jajaja, parecía trailer de Apolo 13 toda la primera parte.
    Me tinca mucho, pero 3D + Los Tranformers me va a dejar sorda y temblorosa si me siento muy adelante!
    Saludos
    Karen T

    ResponderEliminar
  2. Si, se ve wuena. Me llama la atención el efecto de fundir realidad con ficción. ¿O será ficción con ficción? ya que algunos dicen que no se fue a la luna...

    Igual pronto el estreno. Debe de ser una saga muuuy rentable,

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Yo igual extrañare a la señorita Fox... Solo espero poder ver la cinta sin marearme ni perder mi audición gracias a las explosiones

    ResponderEliminar
  4. Pero una película de michael bay sin explosiones es como una película de Adam Samder dramática

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo completamente con lo de los mareos, ajajja
    pero a mi esta saga me gusta mucho y creo que esta nueva parte no defraudara :)

    ResponderEliminar
  6. Después de ver TRON:Legacy, que no es la tremenda película, pero igual se disfrutan sus efectos y creo que los que no han visto la primera la disfrutarán más en cuanto a la historia, recompruebo lo que pasa cuando nos hacemos demasiadas expectativas, caí en ese juego esta vez. Normalmente voy a ver una película sin ver mucho antes (trailer, críticas, treaser, fotos, etc) y así puedo entretenerme e incluso disfrutar películas que la crítica “esperta” ha hecho pedazos, pero esta vez vi muchos trailer y fotos, y vi Tron (1982) dos veces, el fin de semana pasado y el miércoles en la noche, no pude evitar comparar esa historia con la de ahora mientras veía esta última

    ya, escribí mucho y no sé qué ...

    saludos

    H

    ResponderEliminar