Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de diciembre de 2010

JODIE FOSTER Y MEL GIBSON JUNTOS EN "THE BEAVER"


La hermosa californiana de 46 años y ganadora de dos premios Oscar Jodie Foster ("Valiente", 2007), se viste por cuarta vez en su carrera como directora para la cinta "The Beaver". Película que se traduce literalmente en español como "El Castor" (aunque probablemente llegará con otro título a países de habla hispana, algo tan patético como "Cosas del amor" o "Loco por amor"), y que además es co-protagonizada por ella acompañando al también dos veces galardonado por la Academia, Mel Gibson ("Al filo de la oscuridad", 2010).


Ambos actores representan a un matrimonio donde el padre de familia es un reconocido y exitoso empresario de una empresa de juguetes, quien a causa de una profunda depresión y problemas familiares, se encuentra en una difícil etapa de su vida. Todo comenzará a cambiar cuando este hombre descubre una forma de comunicarse con su mujer e hijos a través de un tierno títere castor.


"The Beaver" es una cinta que explotará tanto el drama como la comedia y que aun no tiene fecha exacta de estreno en EE.UU., aunque si se sabe que este sería durante el 2011... bueno, a pesar de que no está claro cuando llega este film a los cines del mundo, igual hay un trailer que les invitamos a revisar por si se motivan.


TRAILER DE "THE BEAVER"


5 comentarios:

  1. Un poco rara la premisa... suena como que no fuera una película, sino un cortometraje, a ver si me equivoco.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. QUe buen tema para hacer una pelicula, se ve bastante interesante la forma en que utiliza al castor, y ojala que traduscan bien el titulo.
    Habrá que esperar para ver si es buena :D

    que al filo de la oscuridad tuvo buenisima :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema para la pelicula, un problema actual muy masificado, la depresión y me parece que elegir a Gibson para el papel ha sido un excelente acierto, esperemos que no me equivoque.
    Se ve interesante la forma de como utiliza al castor y como la gente se va motivando con el.

    Esperare hasta que salga para poder verla :D
    ya que al filo de la oscuridad me gusto mucho, la encontre buenisima :)

    ResponderEliminar
  4. Gibson ha demostrado ser un muy buen actor dramático, quien además sabe agregar gotas de un especial humor negro...

    ResponderEliminar
  5. ese humor negro me gusta

    H

    ResponderEliminar