Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Estimados amigos... el viejito pascuero regaló todas las entradas Movieland que nos quedaban para el mes... es que ustedes se han portado demasiado bien este año.

Pero no se preocupen, porque el próximo miércoles volveremos a sortear dos pases libres como ha sido tradicional en nuestro sitio (ver instrucciones del concurso aquí), y todos los comentarios de esta semana se acumulan para dicho sorteo.

Saludos a todos!!!

6 comentarios:

  1. echo demenos esos concursos por entradas a avant premier...

    H

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el tiempo no me ha dado para gestionarlos... entre el trabajo, el blog y el resto de mi vida solo me quedan un par de horas para dormir...

    ResponderEliminar
  3. no digo yo, el trabajo es perjudicial, sin el tendríamos tiempo para esas cosas que si nos interesan jajajajaja

    ya, mejor me voy a la pega o me retaran por llegar atrasado

    H

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, me reí con el dibujo, felices fiestas y que descanses.
    Karen

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo J, se que debe ser complicado tener lo de las entradas y además tener vida y pega.

    Igual gracias por todo

    Nos vemos

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. por razones de logística y sana desconeccion, nos leemos el próximo año

    y recuerden, si conducen no beban y si beben no conduzcan, miren que no los quiero ver en mi lugar de trabajo

    chaoooo 2010

    H

    ResponderEliminar