Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 28 de diciembre de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "LOS TRES MOSQUETEROS" (2011)



Como ya les habíamos adelantado hace varios meses, en octubre del próximo año "Los Tres Mosqueteros" vuelven a la pantalla grande a manos de Paul W.S. Anderson, el inglés director de dos películas y productor de las cuatro "Resident Evil". Ya tenemos la primera imagen que muestra al elenco principal caracterizado y compuesto por: Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo", 2010) como D'artagnan, Matthew Macfadyen ("Robin Hood", 2010) quien se vestirá como Athos, Ray Stevenson ("The book of Eli", 2010) haciendo de Porthos y finalmente Luke Evans ("Furia de Titanes", 2010) como Aramis; todos acompañados por la hermosa Milla Jovovich ("The Fourth Kind", 2010).

Los dejamos con esta imagen para que ya comiencen a hacerse la idea de estos nuevos rostros quienes pretenderán evocar los mejores momento de los cuatro héroes clásicos que han ido vuelto una y otra vez al mundo del cine desde sus inicios.


4 comentarios:

  1. Es una sola imagen, pero sirve harto para imaginarse cómo será la película. Me tinca como se ve en todo caso, quizás con un estilo a Los Piratas del Caribe en clave Los tres mosqueteros.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Saludos Karen olvidé decir...

    ResponderEliminar
  3. no se olviden del jóven D'Artagnan... quien no es parte de los tres mosqueteros, pero quizás el mejor espadachín de todos...

    ResponderEliminar
  4. esta es una de esas historias de libros donde el protagonista no es quien suponemos al leer el titulo del libro

    H

    ResponderEliminar