Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 13 de diciembre de 2010

"11-11-11", LA FECHA QUE SE CONVIRTIÓ EN PELÍCULA

A partir de hoy sabrán que el once de noviembre del 2011 no será un día de la suerte más donde mostrarán en las noticias a mil parejas de chinos casándose al mismo tiempo en un estadio, esa fecha es la que da título y argumento a la cinta "11-11-11", película dirigida por Darren Lynn Bousman, el hombre que está detrás de la segunda, tercera y cuarta parte de la cinta de horror "Saw", también conocida como "El juego del Miedo".

Este film de horror supernatural trata sobre la historia de un hombre que tras la trágica muerte de su mujer y su hijo, viaja a Barcelona para reunirse con su distanciado hermano y padre enfermo. Durante este viaje comenzará a experimentar extrañas situaciones donde el número 11 está siempre involucrado. La curiosidad se transformará rápidamente en obsesión, y desde la casualidad, estas señales se convertirán en un mensaje de advertencia terrible y mortal.

Los dejamos con el teaser poster de esta cinta que ya se deben imaginar en que fecha se estrena... obvio... el 11 de noviembre del 2011.


4 comentarios:

  1. y como el 11-11-11 cae día viernes y en Chile los estrenos son los jueves, nos adelantaremos al 10-11-11...si es que se estrena acá.

    H

    ResponderEliminar
  2. Porque la agarraran tantos con los numeros, hace poco salio una de con el numero 23, bueno ojala que la cinta valga la pena, a mi no me gusta mucho saw :D

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Además, el 11 es un número cabalistica, así como el 9. Intersante se ve. Ja, ja, ja. EStos números se repiten en muuchas partes, sólo es prestar atención.

    Ahora lo dejé psicosiados, pero en serio. Está lleno de 9 y 11 en todos. Sino 3 también.

    Cuidense

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. esto de los números no puede ser mas cierto.. de hecho cumplo años el 9 del 9, y cada vez que a media mañana veo la hora, a que no adivinan que hora es... obvio... las 11:11...

    QUE MIEDOOOO!!!

    ResponderEliminar