Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de noviembre de 2010

AL FIN FOTOS DEL CONTENIDO DE "CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER"


Es verdad que hemos mostrado varias notas con imágenes de la filmación de la cinta "Captain America: The First Avenger", pero las de esta nota muestran el registro definitivo que veremos en pantalla, así que ya saben por qué estas son mas que especiales.

Aprovecho de comentarles sobre la foto donde se ve el primer escudo del superhéroe de Marvel Comics, el cual fue reemplazado por el circular por razones muy diferentes a las que se puedan imaginar... ya que no hay una intrincada y emocionante historia detrás de esto, sino que los reclamos de los creadores de un superhéroe llamado Shield, que antes de la primera aparición del Capitán América, se presentaba en sus historias con un escudo de forma parecida. Al final se decidió cambiar la forma al circular que todos conocemos, y a estas alturas pocos se acuerdan de Shield el llorón. Interesante será saber las razones que darán en la película para cambiar el que vemos en una de las fotos de mas abajo, por el escudo que ya vimos en pantalla grande en un cameo de "Iron man 2" (2010) y que fue exhibido en la última versión de la feria Comic con de San Diego.

... ah!... y mucho ojo con los villanos que se asoman en otras de las fotos. Hugo Weaving ("El Señor de los anillos", 2001) como Red Skull y Toby Jones ("W.", 2008) como Armin Zola... noten por favor el parecido a los del cómic (hagan clic en los nombres de los personajes para ver notas referidas)... muy buen casting ¿o no?


3 comentarios:

  1. Se ve buena. Yo pensé que el escudo redondo era porque giraba, eso lo hacía como un boomerang gigante.

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. tan buenas las fotos, pero yo quiero el autito que mostraron en unas fotos anteriores

    H

    ResponderEliminar
  3. ... claro, cuando apareció el escudo redondo también se le atribuyeron nuevas cualidades, una de ellas es el lanzamiento estilo boomerang que hace el héroe hacia sus enemigos aprovechando las características del material que lo hacen prácticamente indestructible.

    ResponderEliminar