Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


Damas y caballeros, señoras y señores... este miércoles tenemos un nuevo ganador de dos entradas para cines Movieland como fruto del concurso mas fácil del cual se tiene registro en la historia universal desde que el primer cavernícola ganó el primer cachipún haciendo piedra con su mano (el otro también hizo piedra pero el ganador pegó mas fuerte).

El ganador es Claudio Ubilla, a quien contactaremos a la brevedad para que se adjudique sus entradas dejando a todos invitados a seguir participando o empezar ahora mismo... ya que cada día que pasa es un día menos sin ver películas GRATIS!!!

Ver instrucciones del concurso aquí.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a Claudio ¿está evolucionando? XD

    H

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!

    Que wuena foto!!

    Me recuerda mis días donde mataba gente con un garroche...

    Eran buenos tiempos

    Gracias

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. jajaja xD felicitaciones :D yo mañana haré uso de mis entradas para ir a ver RED =)

    ResponderEliminar
  4. No, creo que fue tomada anteayer cuando no me funcionaba el PC

    ja ja

    Claudio

    ResponderEliminar