Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 26 de noviembre de 2010

TEASER Y FOTOS DE "CARS 2"

El 14 de junio del próximo año llega a cines del mundo la secuela de una de las cintas con que Disney-Pixar nos ha deleitado gracias a sus entretenidas y al mismo tiempo profundas historias, cuentos que no han dejado nunca de enseñarnos alguno que otro tema tan humano como digitales son sus dibujos.


Estamos hablando de "Cars 2", la nueva aventura del joven campeón Lighting McQueen, personaje que cobra vida con la voz de Owen Wilson ("Viaje a Daarjeling", 2007), y que en esta oportunidad, buscando ganar un campeonato mundial, terminará enfrentando un dilema de espionaje internacional junto a su inseparable amigo, la destartalada camioneta Mater.


Los dejamos con los teaser y mas fotos de esta cinta dedicada a todos los niños de edad, y también para los del alma...

TEASERS DE "CARS 2"




6 comentarios:

  1. De Pixar, me parece que Cars es la historia más débil, no sé, pero no me emociona tanto como Toy Story o Up, por ejemplo.
    De todas maneras la veré, quizás cambio de opinión.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Karen. Cars no tiene la fuerza de las otras producciones de pixar. Un poco simple la historia, demasiado a veces.

    Lo único que salva es Mate, es el antihéroe perfecto.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Luego de ver los comentarios que Cars no tiene la fuerza de otras películas de Pixar, creo que el marketing de cada película es el reflejo de lo que dejó en la gente, no creen? Hay que tomar en cuenta que habemos millones de personas que nos enloquecen los coches y aunque es cierto que la historia de Cars no es tan emocionante como tal, es una película que se puede ver y ver y ver... Si no eres apasionado del mundo del automovilismo es una película que de plano no te va a llamar. Mucha gente no me dejará mentir y lo que llama de la película es el detalle que se puso en la creación de los personajes y al mismo tiempo de los coches en cada uno de ellos y en parte de la relación de los personajes con personajes de la vida real. La relación que hay de los nombres con la marca o modelo de cada coche y su parte dentro de la historia. Por ejemplo: Mucha gente no sabe que Mack se llama así, por que la marca del camión es Mack o que cuando se pierde Rayo, al preguntar a un trailer si era Mack, este se ofende pues su nombre es Peterbilt, otra marca de camiones, y la molestia es por que son "rivales" de marca en Estados Unidos, que un Jeep se llame "Sargento", que una Combi sea un Hippie, que un Fiat sea italiano y solo siga Ferraris... Son muchas cosas o situaciones de ese tipo lo que hace atractiva la película para los que apreciamos esos detalles, de verdad espero que Cars 2 no defraude. Desde luego esto sin hacer menos a otras producciones de Pixar, las cuales tengo en DVD y me gustan mucho.

    Saludos,

    José Manuel E.

    ResponderEliminar
  4. estimado amigo... al final las películas son lo que significan para cada uno, y Pixar es especilamente cuidadoso con todas sus creaciones, una joyita tras otra. Quizás "Cars" no fue tan masiva, pero claramente hay un grupo de tuercas que se cautivaron con esta película y a quienes estará especialmente dedicada la segunda parte...

    ResponderEliminar
  5. a mi si m encanto cars, como todas las demas que a echo Pixar, hay q ver los mensajes q dejan no solo la accion q tienen

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el comentario anterior, a mí también me gustó Cars, como todas las películas de Disney-Pixar, todas tienes un mensaje muy bonito que nos hace reflexionar, además la película está muy bien realizada.

    ResponderEliminar