Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de noviembre de 2010

TRAILERS DE "LOS VIAJES DE GULLIVER"


Hace algunas semanas les contamos sobre "Los Viajes de Gulliver", la próxima cinta del único e inigualable Jack Black ("Nacho Libre", 2006). Bueno, en esta oportunidad les presentamos dos trailers que se han publicado sobre esta cinta que ya se está promocionando en nuestros cines, lo cual es evidencia de que luego del estreno de esta cinta en EE.UU. programado para diciembre de este año, no tendría que pasar mucho tiempo más sin tener nuevamente al gordo mas divertido del cine actual en nuestras pantallas.


Los dejo con los trailer para ver si se motivan...

TRAILERS DE "LOS VIAJES DE GULLIVER"



4 comentarios:

  1. el trailer no me motivó mucho, pero el gordito normalmente hace pasar un buen rato en el cine

    H

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que me tinca, me imagino que será graciosa la parte en que Gulliver se da cuenta de que se ve gigante con Jack Black a cargo.
    Lástima que haya que esperar tanto para verla...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Pero la harán de una sola parte. Recuerden que Gulliver viaja a una tierra de enanitos, luego a una de gigantes y luego a una de caballos pensantes (la mejor isla).

    Igual se ve como para verla con la famlia un día piola

    atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. la historia completa es realmente una locura... algo muy al estilo de "Alicia en el país de las maravillas", entre surrealista y sicodélica... Ahora en este caso Jack Black no perderá el tiempo en complicaciones innecesarias cuando su idea de película ses sencillamente hacer reir centrándose en lo desfachatado de sus personajes...

    ResponderEliminar