Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESPECTACULARES IMAGENES DE "TRON LEGACY"


Una de las secuelas mas esperadas del año es "Tron Legacy", cuya antecesora estrenada hace ya 28 años es parte de las películas que definen la ciencia ficción como género. La secuela cuenta con el gran atractivo de traer de vuelta al protagonista caracterizado en la cinta original por el californiano Jeff Bridges ("Crazy Heart", 2009), quien ahora a sus 60 tendrá la oportunidad de derrotar definitivamente a los programas computacionales que componen el sicodélico universo digital donde viajó hace tanto tiempo.



En esta oportunidad quiero dejarlos con interesantes y atractivos clips, incluyendo uno de siete minutos filmado a la mala, que garantizan una visualización tan espectacular para nuestra época como ocurrió con la primera parte. Quizás el mejor preámbulo antes de su estreno programado en Chile para el 16 de diciembre en formatos 3D y tradicional.


5 comentarios:

  1. No soy muy amante del 3D, pero esa película DEBE ser vista en 3D, en 4D si es necesario.

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena la primera foto!
    ¿Sabes cuándo la estrenan acá?
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Esa película la he esperado mucho tiempo, y DEBE verse en 3D!!

    atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. defintivamente hay que verla en 3D, yo creo que no hay opiniones distntas al respecto... ahora, es innegable que por el costo de las entaradas de ese formato, será dificial que todos podamos ver la cinta con los lentes puestos...

    ResponderEliminar
  5. ya tengo guardas mis lucas para la entrada en 3D, ¿valdrá la pena ir a la sala buena para la risa (XD)? la semana pasada fui a ver SAW 7 (solo porque telepizza se rajó) en esa sala y no fue nada sorprendente el sonido como lo prometen, el tamaño de la pantalla si es güeno

    H

    ResponderEliminar