Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "STAR TREK 2"


... o sea... si es la primera imagen, pero solo publicitaria, la primera referida a la secuela de la cinta "Star Trek" (2009), capítulo nro. 12 en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de esta saga que representa uno de los pilares de la ciencia ficción en la historia del cine y la televisión.


Si bien aun no comienzan las filmaciones de esta segunda parte de las versiones a cargo del maestro JJ Abrams ("Cloverfield", 2009 y "Lost", serie de tv 2004-2010), si estamos en condiciones de confirmar al elenco principal que representará a la tripulación del USS Enterprise, donde podremos ver nuevamente a los mismos personajes originales, pero en su versión juvenil cuando recién comenzaba a deambular por el universo. Ellos son: Chris Pine ("Carriers", 2009) como el Capitán Kirk, Zachary Quinto ("Heroes", serie de tv 2006) dando vida al gurú Spock, Zoe Saldana ("Avatar", 2009) haciendo de la sexi Uhura, Simon Pegg (Mission: Impossible III", 2006) como Scotty, Karl Urban ("The Bourne Supremacy", 2004) personificando al Dr. Bones, completando al equipo con Anton Yelchin ("Terminator Salvation", 2009) y John Cho ("Smiley Face, 2007) como Checov y Sulu.

La cinta aun no tiene un título (o subtítulo) confirmado, pero si fecha de estreno fijada para el 29 de junio del 2012... ahora que la cumplan nunca se sabe...

4 comentarios:

  1. Nunca enganché mucho con Star Trek, pero el otro día estaban dando la película en el cable y me entretuvo, no a morir, pero me entretuvo, así que quizás también vea esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La uno la encontré buena. ojala la 2 tenga el mismo nivel de su antecesora

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustó tanto la primera que me motivé a ver la serie completa de películas "Star Trek", desde que el capitán Kirk representado por William Shatner era un cabro chico en la edad del pavo...

    ResponderEliminar