Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de noviembre de 2010

TENEMOS ROSTRO PARA BILBO Y POSTER PARA "EL HOBBIT"

Al fin... la espera fue larga y aun queda un tanto para que la primera parte de los dos capítulos que conforman la adaptación cinematográfica de la novela de JRR Tolkien "El Hobbit" (precuela de "El Señor de los Anillos") lleguen a las salas del mundo, considerando que por todos los problemas que ha tenido esta producción y la complejidad lógica que tiene una superproducción de este género y magnitud, su director Peter Jackson fijó el estreno para diciembre del 2012 (unos días antes del fin del mundo).

Pero resulta que ya se ha dado un paso importante confirmando al actor que será definitivamente el protagonista de estas dos cintas como Bilbo Bolsón, el hobbit que quitará el anillo de poder a Gollum, comenzando una aventura que terminará en el relato que ya conocemos gracias a la posterior trilogía del anillo.

El actor elegido es el inglés Martin Freeman, poco conocido comparado con las estrellas de las que se habló por algún tiempo, pero igual no tanto considerando su trabajo en la serie de tv "The Office" entre el 2001 y el 2003, y también en la excelente comedia romántica "Love Actually" (2003). El inglés se unirá a sus compatriotas Ian Mckellen (trilogía "X-Men", 2000, 2003 y 2006) y Andy Serkis ("King Kong", 2005), los experimentados maestros de las tablas que desarrollan los roles de Gandalf y Gollum respectivamente.

Aprovechamos además de mostrarles el primer poster que se revela de esta cinta, y que mas encima muestra por primera vez a los personajes principales de esta cinta tan esperada por todos los cinéfilos del mundo.

7 comentarios:

  1. ya está tomando forma en serio, habrá que tener paciencia hasta el estreno
    .
    el actor Freeman, ¿será pariente del negrito Freeman? :S, se parece al actor Holm que interpretó a Bilbo en la trilogía, vamos bien

    H

    ResponderEliminar
  2. En la foto del actor no me convenció tanto, pero en la foto del afiche sí... la verdad tiene la cara como para aparentar verse mitad bueno mitad poseido por el anillo, así que me gusta la elección.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Muy buena observación Karen. En esta historia no hay buenos ni malos, sino que víctimas y victimarios, casi todos por culpa del "anillo único".

    ResponderEliminar
  4. q raro el afiche, parece hecho por alguien no profesional xD o un afiche antiguo :o

    ResponderEliminar
  5. Si, en realidad parece un hobbit. DE eso no hay duda. Será una buena personificación

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. el "anillo único" es un símbolo que tan solo representa a la codicia y ambición mal intencionada que cada uno de nosotros lleva

    H

    ResponderEliminar
  7. paul dice :es un classico , muy divertido bien hecho y redactado

    ResponderEliminar