Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de junio de 2010

"LOS VIAJES DE GULLIVER" VUELVEN A LA PANTALLA GRANDE CON JACK BLACK


Si señor... una adaptación del famoso cuento "Los viajes de Gulliver" llegará a la pantalla grande en diciembre de este año. Pero esta no es una simple nueva película que relatará las aventuras del gigante el Lilliput, sino que una comedia protagonizada por el maestro Jack Black ("School of Rock", 2003; "Be kind rewind", 2008 y "Tropic Thunder", 2008), ambientada en tiempos modernos donde el personaje principal protagonizado por Black, sería un escritor de espíritu libre que llegará a una misteriosa isla del triángulo de las Bermudas, habitada por laboriosas y pequeñas personitas.

El título en idioma original de la cinta será "Gulliver's Travels" y nos imaginamos que con lo originales que son para traducir los nombres de las películas, esta cinta llegará a países de habla hispana como "Los viajes de Gulliver"... aunque en realidad tampoco hay mucho que darle vueltas a este tema.

Aun no se han publicado imágenes, trailer ni info adicional sobre esta comedia de aventuras desarrollada por 20th Century Fox, dirigida por el también escritor y actor de voz Rob Letterman ("Monsters vs Aliens", 2009), y co protagonizada por Emily Blunt ("El diablo se viste a la moda", 2006), Jason Segel ("Te amo brother", 2009) y el actor, comediante y músico escocés Billy Connolly ("Mrs. Brown", 1997); pero ya les tendremos novedades sobre esta nueva propuesta de uno de los actores cómicos mas divertidos del cine actual.

4 comentarios:

  1. No tenía idea de que Jack Black hace de Gulliver... sólo había leido en alguna parte lo de Emily Blunt.
    Va a ser comedia entonces... no sé si me guste tanto eso, desde Escuela de Rock que no le veo nada muy bueno a Black.
    Mentira, Kung Fu Panda y Tropic Thunder me gustaron.
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar
  2. jajajaj aunque salio el trailer hace como 2 o 3 días :B y en realidad no muestra nada nuevo...

    Porque en el logo podemos ver a Woody? tendremos concurso :D! anotenme porfa !!! saludos.-

    ResponderEliminar
  3. me tinka la peli... es del director de monstruos vs aliens... pinta para buena... ademas jack black lo encuentro la raja

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar
  4. De las versiones más divertidas de Los Viajes de Gulliver que he visto. Una historia divertida para ver con la familia. Me encanta el personaje del actor actor Jack Black a quien sigo en diferentes películas de comedia, también mouy originales y creativas.

    ResponderEliminar