Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 19 de junio de 2010

PREVENTA DE ENTRADAS PARA ESTRENO DE "ECLIPSE"


Nuestros amigos de Movieland no solo piensan en los fanáticos del fútbol (ver nota aquí), también se han acordado de los que esperan con ansias el estreno de "Eclipse", la tercera cinta de la saga de romance vampiresco Crepúsculo.

El estreno de la película es este primero de julio, pero como solo hay unos pocos placeres mas sublimes que ser el primer en ver tu película favorita, Movieland ha comenzado los días "pre", iniciando una pre-venta para el pre-estreno que se realizará el día 30 de junio a las 21:00 hrs. sólo en el multicine de Florida Center. La entrada está a un precio único general de $5.000.-, así que a romper el chanchito los vampifans que se motiven.


TRAILER DE "ECLIPSE"



7 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de ver la segunda parte, ya con la primera quede chato, esta saga es demasiado MALA, las peliculas son demasiado fomes, me tendrian que pagar para poder ir a ver esta pelicula al cine, una vez fui y hay veces que sueño con Edward tocando el piano (que gay) y despierto atemorizado jajaja que pelicula mas mala... Ademas que las actuaciones son como el ortega, o sea, no puede ser peor.
    He dicho.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. emmmmmm paso... jajajjaajja

    saludos!
    pipep

    ResponderEliminar
  3. solo debo decir que veré esta película dolo para poder hacer el comentario correspondiente...

    ResponderEliminar
  4. jajaja que la fuerza te acompañe jota!

    ResponderEliminar
  5. gracias... la necesitaré... AH! nota freak... ¿alguién cachó que inventaron los sables laser? Si señor!!!... unos muy parecidos a los de star wars que se venden por internet a US$200.- lo grave es que son tan peligrosos como los que conocemos por la saga de George lucas... UF!... increíble no creen???

    ResponderEliminar
  6. había leído en un diario eso de los sables, estoy que hago un pedido de ellos....

    ahh, también voy a ir a ver esta película para puro ver si JOTA mantiene su línea asertiva con los comentarios

    H

    ResponderEliminar
  7. igual me compraria uno!!! muy jackass para jugar pero entretenido! XD!!!

    ResponderEliminar