Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de junio de 2010

HUGH JACKMAN VUELVE CON "REAL STEEL" (fotos)

No se confundan, el título de la cinta que trae de vuelta a la pantalla grande al australiano Hugh Jackman ("X-Men Origins: Wolverine", 2009) es "Real Steel", film que no tiene nada que ver con "Max Steel" ni su adaptación cinematográfica que desde hace algún tiempo se encuentra en pre-producción.

"Real Steel" relata las desventuras de un ex-boxeador fracasado (Jackman) que en un futuro no muy lejano se convierte en un promotor de poca monta de un torneo de box protagonizado por robots, y que tendrá la oportunidad de lograr el éxito a través de uno de sus robopupilos, quizás por última vez en su vida.

Historia conocida dirán algunos fanáticos del legendario "Rocky", lo cual no deja de ser verdad; pero en fin, de todas formas este torneo de box entre robots no deja de ser original lo cual seguramente le dará una espectacularidad inusitada a este film que se estrenará en noviembre del 2011 según lo programado por Dreamworks Studios.

La dirección y producción de "Real Steel" la desarrolla el canadiense Shawn Levy, el mismo que se hizo cargo de las dos cintas de la franquicia "Una noche en el museo" (2006 y 2009). Acompañando a Hugh Jackman en el elenco podemos destacar a la hermosa Evangeline Lily, conocida por su rol como Kate en la serie de TV Lost; y al actor norteamericano Anthony Macke quien fuera nominado a varios premios por su rol en la premiada cinta "The hurt locker" (Vivir al límite, 2009).

Los dejamos con las primeras fotos que han sido liberadas por la producción de esta cinta, la cual como buena película ambientada en el ambiente del boxeo, promete tanta acción como drama.


4 comentarios:

  1. Somos los autores de un blog sobre cine de terror titulado “Terrorífilo”, cuya dirección es www.terrorifilo.blogspot.com, y que es editado desde Uruguay.

    Como sabemos que comparten con nosotros la afición por el cine, los queremos invitar a que conozcan este blog. También le proponemos un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.

    Estamos en contacto. Saludos,

    Milton Ferreira
    Richard Ferreira
    www.terrorifilo.blogspot.com
    http://twitter.com/Terrorifilo

    ResponderEliminar
  2. estimados amigos de terrorifilo... escríbannos a comentandopeliculas@gmail.com para coordinar enlaces.


    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. noviembre del 2011...a esperar y el próximo año en esa fecha entro de nuevo a leer cuando se estrena acato

    ;)

    H

    ResponderEliminar
  4. no habia leido en ninguna parte de esta pelicula, se ve bastante interesante, boxeo robot es como ver futurama
    jajajaja
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar