Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 23 de junio de 2010

REVELADOR NUEVO TRAILER DE "INCEPTION"



"Inception" es la nueva película de la consolidada promesa de la dirección cinematográfica Christopher Nolan ("Memento", 2000), una cinta que cuenta con un elenco de muchas caras conocidas desde su anterior y vanagloriada entrega "The Dark Kinght" (2008), segunda parte de la nueva serie basada en el personaje de historietas Batman, y que además cuenta con el protagonismo de un cada vez mas probado en talento Leonardo Di Caprio ("La isla siniestra", 2010), quien ya se posiciona con su trabajo en lo mas alto de lo mejor de Hollywood.


Ahora queremos presentarles el último trailer de esta película, el cual profundiza en los diferentes personajes que participan de una historia de acción y suspenso sicológico que promete ahondar en lo mas profundo de la mente humana... solo nos resta esperar para el pronto arribo de esta cinta que se estrena en poco menos de un mes en los EE.UU.


NUEVO TRAILER DE "INCEPTION"


8 comentarios:

  1. me encanto el trailer, esta pelicula se viene con todo!...

    Me gusto la nueva cara de Comentando Peliculas, lo que si Jota es que en la parte de "los comentarios", el color no se logra distinguir y apenas uno lo lee, espero puedas arreglar este detalle... Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. listoco señor... sus deseos son órdenes...

    ResponderEliminar
  3. se me adelantó el dueño del genio

    bien

    H

    ResponderEliminar
  4. jojoj si mis deseos son ordenes, entonces deseo una polera de toy Story 3 :D

    xD saludos :)

    ResponderEliminar
  5. cuando los deseos son colectivos y limitados, las órdenes se sortean... igual que las poleras de "Toy Story 3"...

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja , eso me gustó

    H

    ResponderEliminar
  7. increible, el trailer esta buenicimo, esta pelicula promete Nolan, se a convertido en uno de mis directores favorits, asi que no queda mas que esperar el gran estreno

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  8. Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

    ResponderEliminar