Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 5 de junio de 2010

TRAILER JAPONÉS DE "THE LAST AIRBENDER" ("El último maestro del aire")

"The last Airbender", o "El último maestro del aire", es la próxima cinta que llega a cartelera dirigida por M. Night Shyamalan, odiado y amado director que luego de repetidos fracasos en recaudación con sus cintas "The Happening" (2008) y "La dama del agua" (2006), vuelve con un nuevo intento de cautivar a un público mas juvenil que al cual anteriormente se había dirigido explotando el género del suspenso con dosis de ficción.

Ya les hemos contado sobre los muchos problemas que tuvo esta producción en el camino, siendo uno de los principales el título de la misma que tuvo que cambiar al original "Avatar", homónimo a la serie animada de tv sobre la cual se realiza esta adaptación, y que no tiene absolutamente nada que ver con la película dirigida por James Cameron que mas encima ha resultado ser la cinta más taquillera de todos los tiempos rompiendo todos los records de recaudación que se había establecido en la historia del cine.
Ante lo anterior la palabra Avatar pasó a ser casi prohibida para esta película, la cual tuvo que cambiar rotundamente de identidad y mas encima modificar sus plazos y campañas publicitarias para poder venderse como corresponde sin confundir al público.


En fin... la cosa es que ya entramos en tierra derecha, y faltando todavía algunos meses para el estreno de esta cinta en Chile (19 de agosto), se ha creado una expectación importante ganada a pulso gracias a los cada vez mas espectaculares trailer que se han ido publicando.

En esta oportunidad quiero presentarles la última versión del trailer que por estos días se desarrolló para ser publicado en japón, por lo tanto ya se imaginarán que no van a entender mucho, pero así y todo las imágenes son cuando menos impresionantes y continúan alimentando esa incipiente ansiedad por ver esta cinta que promete reflotar el talento de un director de estilo propio y original, algo que en este tiempo es realmente valorable dentro de una industria cinematográfica cada vez mas repetitiva, predecible y poco creativa.


TRAILER JAPONÉS DE "THE LAST AIRBENDER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario