Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 26 de junio de 2010

FOTOS Y PRIMER TRAILER DE "THE GREEN HORNET"


... y luego de muchos meses de espera, al fin tenemos el trailer y fotos de la película "The green hornet", adaptación del clásico que llega a cines del mundo en enero del 2011 bajo la dirección de Michel Gondry ("Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", 2004) y que cuenta con un elenco estelarizado por Seth Rogen ("Pineapple express", 2008) y la resucitada Cameron Diaz ("Encuentro Explosivo", 2010).

Podrán ver un marcado estilo de onda retro y cinematografía independiente, ambos elementos que hacen especial a esta película dentro del género de la acción policial/cómic, utilizando lo último en tecnología y efectos especiales. Si no me entendieron, mejor vean con sus propios ojitos...


TRAILER "THE GREEN HORNET"


4 comentarios:

  1. vi el trailer y me tinco mucho ademas gondry es muy buen director, be kind rewind la encontre muy buena pelicula... me rei mucho!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que buena! yo quiero ese auto xD!!

    ResponderEliminar
  3. el auto es espectacular... me tinca esta peli que al parecer tendrà un interesante ingrediente de comedia mezclado con la acciòn heròica...

    ResponderEliminar
  4. probablemnte el director escogio al protagonista con la idea de juntar accion y humor una mezcla aveces peligrosa, habra que ver como queda.
    Miguel Castro

    ResponderEliminar