Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 3 de octubre de 2009

"THE GREEN HORNET" CON PROBLEMAS DURANTE FILMACIÓN, Y PRIMERA IMAGEN DEL VESTUARIO

No sabemos si hay un chamán de por medio, o alguna maldición enviada por el recientemente divorciado del elenco de "The Green Hornet", Nicolas Cage (ver nota aquí) pero de que la producción de esta nueva adaptación de comics pasó del verde al "color de hormiga" es un hecho.

El primer problema ocurrió los primeros días de septiembre, cuando filmando una escena por las calles de Los Angeles, como podrán ver en el video de mas abajo registrado por un pariente de la familia Miranda, el profesional de riesgo que conducía el Black Beauty, auto característico del super héroe (ver aquí), perdió el control y colisionó contra una pared externa del edificio sede de la Creative Artist Agency, lugar donde si bien no hubo heridos ni tampoco actores involucrados, tuvieron que destinar un ardió trabajo y obviamente dinero para restaurar los daños cometidos por el automóvil y para la reparación del mismo.





No alcanzó a pasar ni un mes y nuevamente tenemos noticias desde el set de la película, cuando el martes recién pasado en otra locación ubicada también en Los Angeles, miembros de la producción encontraron un extraño aparato que podría haber sido una bomba. Alertados por el riesgo de la situación, decidieron llamar a la policía especializada, quienes luego de un operativo descubrieron que el bulto sospechoso era solo un detector de humo... aunque seamos justos... el humo en exceso podría causar tos, enfermedades e incluso matar a una persona... (CUAC!)

Será que la producción de la próxima cinta protagonizada por Seth Rogen ("Pineapple Express") y Cameron Diaz ("Loco por Mary") anda medio paranoica, o bien realmente Nicolas Cage se encontró a si mismo y descubrió que lo suyo no es la actuación, sino la brujería... que miedo...mejor nunca más discutimos de su talento (¿?)... ACTORAZO



Aprovechamos además de mostrarles a continuación, la primera imagen que se publicó en la web con el traje del superhéroe...

2 comentarios:

  1. Todas las producciones tienen su riesgo, a apuesto que todo esto finalmente termina siendo excelente publicidad para la película.
    Ahora esperar que se filtren mas imágenes a ver como va la película y a ver si no hay mas contratiempos.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. estaremos atentos a publicar si algo algo mas...

    ResponderEliminar