Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 14 de octubre de 2009

TRAILER Y MAS POSTERS DE "TOY STORY 3"

Por sus comentarios me doy cuenta que la fascinación por "Toy Story 3" es compartida por varios de nosotros... por lo mismo creo que vale la pena mostrarles nueva información apenas tuvimos acceso a ella. Nos referimos al trailer de la cinta y dos nuevos afiches para agregar a los que ya vimos hace algunos días (ver nota aquí).

Las expectativas son altas, y no es para menos considerando que "Toy Story" (1995) es una de las pocas películas que se pueden vanagloriar de haber marcado un punto de inflexión en la industria del cine, siendo la primera en presentarse a nivel masivo bajo la técnica de la animación digital.


"TOY STORY 3" TRAILER



4 comentarios:

  1. esperadisima pelicula mis hijos estan desesperados por verla pronto

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo, Andi crecio y dejara a sus juguetes :(, ahora me siento culpable por haber hecho eso xD

    ResponderEliminar
  3. Weon voy a llorar cuando vaya al cine a ver esta película!!
    Andy no puede estar tan grande, me siento culpable igual que Nicolás!!

    QUIERO PURO VERLA!!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. Sin cara de papa esto no sería nada, grande mostro!!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar