Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 30 de octubre de 2009

VUELVE MAD MAX CON "MAD MAX 4: FURY ROAD"



El creador, guionista y director australiano George Miller ("Happy Feet"), reconocido principalmente por la saga "Mad Max" iniciada el año 1979, y que tuviera dos secuelas durante el '81 y el '85; siendo la tres cintas protagonizadas por un joven Mel Gibson ("Corazón Valiente") , se ha referido hace algunos días a la cuarta parte de la saga que espera estrenar en dos años mas (2011).

Recordemos que esta cinta cuenta la historia de Max Rockatansky (Gibson), un justiciero que venga el asesinato de su familia en una época post apocalíptica donde los vehículos son prácticamente la única forma de sobrevivir en una tierra desértica... y que por lo mismo, la palabra "enchulado" toma una nueva definición al ver los espectaculares autos, camiones y motos que enfrentan a este hombre con distintas aventuras en contra de malvados personajes y pandillas.




En estos momentos Miller se encuentra realizando el casting para la cinta, que entendemos no contará con Mel Gibson dentro del elenco, y si bien no hay nombres confirmados para los roles principales, se ha hablado de la sudafricana ganadora de un Oscar Charlize Theron ("Monster", 2003), Tom Hardy ("Inception", 2010) y Sam Worthington ("Terminator Salvation", 2009) como los posibles actores que tendrán que revalidar sus licencias de conducir a clase X-treme.

No hay mucha información más que comentarles, solo que es muy probable que la filmación se realizará durante el próximo año en Australia, país natal de Miller, así que estaremos atentos a nuevos datos de esta cinta que pondrá sobre el tapete... nuevamente... una aventura ambientada en un mundo destruido y decadente a causa de nosotros mismos.

5 comentarios:

  1. esto sin Gibson no es Mad Max...quiero equivocarme para tener una buena película

    H

    ResponderEliminar
  2. es verdad H... incluso a mi me parece que Gibson ya está a punto de quedar obsoleto para representar nuevamente al personaje. Habrá que ver si continúan la hisotira, dan un giro, o qué se yo... hay que estar atento

    ResponderEliminar
  3. Compadre H conciuerdo con que esto sin Gibson no es Mad Max, es una saga que marco una época, por ultimo una ultima aparición donde entregue el rol a alguien mas joven jojoojoj
    Espero equivocarme, pero no seria la primera vez en que echarían a perder una buena trilogía, ya lo hicieron con "indiana Jones" por ejemplo.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. y eso que quieren subrayar el fracaso de Indiana Jones con una quinta parte...

    ResponderEliminar
  5. Pucha... qué buena la noticia, pero sin Mel Gibson no sería lo mismo, no sé si me va a gustar.
    ¿Y tendrá canciones de Tina Turner?
    Lo dudo también...
    Karen Abarca

    ResponderEliminar