Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 15 de octubre de 2009

DIRECTOR BRYAN SINGER PODRÍA SER MUTANTE NUEVAMENTE


Si señor, Bryan Singer, el afamado director neoyorkino reconocido por su excelente cinta "Los sospechosos de siempre" (1995) y quien dirigiera con mucho éxito las dos primeras películas de la trilogía X-Men, podría estar de vuelta a la franquicia luego de que el mismo reconociera hace algunos días que no solo tenía intenciones de dirigir nuevamente a los mutantes en la gran pantalla, sino que estaba en conversaciones con los estudios 20th Century Fox, dueños de la licencia, para participar de alguna de las películas que actualmente se especula podrían continuar relatando las aventuras de los X-Men.

Recordemos que Singer renunció a dirigir la tercera parte de la trilogía titulada "X-Men: The last stand" (2006) para asumir la misma responsabilidad con la amada por algunos y odiada por otros "SupermanReturns " (2006), película que además escribió y produjo.

Alguno de los proyectos que se especula podrían ser dirigidos por Singer son: "X-Men Origins: Wolverine 2", "X-Men Origins: The first class", " X-Men Origins: Magneto", o incluos una posible cuarta parte de la saga principal.

Buenas noticias considerando la experiencia de Bryan Singer con el género, y además una buena oportunidad luego del fracaso de su último estreno "Valkyria" (2008).

3 comentarios:

  1. no me hago ninguna ilusión, tan solo espero verla y ojalá sin saber mucho antes, esperaré....

    H

    ResponderEliminar
  2. esto de estar trabajando me esta dejando fuera de las noticias jojojo!!
    La verdad es que hasta el momento ninguna de las películas de las saga de "X-Men", me a fascinado, así que no se si sera mucho cambio volver con el mismo director que la primera parte.
    En todo caso el echo que ya tenga experiencia por ultimo da el beneficio, de que sabe y se maneja con la historia, así que podría ser una oportunidad para que haga una buena película.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. buena o no tan buena la trilogía X-men, está claro que lo mejor fue con Singer como director. Excelente idea que vuelva a la saga...

    ResponderEliminar