Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 7 de octubre de 2009

GANADORES DE LA SEMANA DE ENTRADAS MOVIELAND


Y aquí estamos nuevamente para regalar entradas a Movieland. Los afortunados de la semana y que podrán ver gratis las películas que no alcanzaron en el día del cine son:

Karen Abarca
Miguel Castro



Los contactaremos por mail a la brevedad para que tengan sus invitaciones lo antes posible... lo que aun no ganan, no desesperen... ya les llegará su hora...

5 comentarios:

  1. felicitaciones, eso nomá, para que voy a decirles que los envidio sanamente ;), sería una mentira jajaja

    H

    ResponderEliminar
  2. tan caballero como siempre don H... ya será su turno nuevamente...

    ResponderEliminar
  3. Bueno me inscribi tarde pero espero para la proxima semana ganarme una entradita... además que por esta semana no hay muy buenos titulos en cartelera..a todo esto, las entradas tienen algún tiempo de expiracion??
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. esto feliz!!! Encontré trabajo y me gane las entradas, que semana mas perfecta para mi, no quiero sonar como que saco pica, pero estoy contentísimo, jujujuju
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Miguel, esperemos que ahora que tienes trabajo puedas ir a ver una película 3D de vez en cuando.... para pagar el piso por último... jejeje.

    Respecto a tu pregunta Daniel, las invitaciones tienen fecha de expiración que se comunica a los ganadores cuando nos contactamos con ellos para entregarles sus entradas.

    ResponderEliminar