Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 29 de octubre de 2009

PRIMERA FOTO OFICIAL DEL LOS NUEVOS "THE A-TEAM" ("Los Magníficos")

Damas y caballeros... Liam Neeson ("Love Actually"), Bradley Cooper ("Yes Man"), Quinton Jackson ("Duel of Legends") y Sharlto Copley ("District 9") son "Los Magníficos"... exactamente... como ya les hemos contado ellos conforman al elenco principal de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de acción conocida en idioma original como "The A-Team".

Les hemos mostrado fotos en el set de esta cinta (ver desde aquí), pero hasta ahora no teníamos ninguna imagen oficial del grupo con su nuevo rostro. Cara con la que los podremos ver a partir de mediados del próximo año.



4 comentarios:

  1. el 11 de junio del próximo año en EE.UU... y si las expectativas y recaudación nos acompañan... algunos días después en Chile

    ResponderEliminar
  2. esta tremendo el elenco, la imagen tiene toda la onda de lo que vimos en los ochenta, tiene mucha onda, ahora a espera que la película cumpla con las expectativas!!

    Miguel castro

    ResponderEliminar
  3. por las imágenes estamos bien, ojala que el desarrollo del guien sea bueno, la camioneta tambien está bien, menos mal que no la cambiaron por un hummer

    H

    ResponderEliminar