Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 2 de octubre de 2009

CINE A LUCA!!!... LAS SALAS 3D TAMBIÉN BAJAN SUS PRECIOS

Una de las iniciativas mas entretenidas del cine chileno es el día del cine, fecha en la cual anualmente todas las salas del país abren sus puertas para todos sus visitantes con entradas a solo mil pesitos... si, dos monedas de quinientos... precio que el año pasado mas de 150 mil personas aprovecharon para saldar cuentas y concretar sus invitaciones a pretendientes, amigos, familia, etc... o bien solo disfrutar de una, dos o tres buenas películas al hilo...

El martes 6 de octubre es el gran día para este año... y la novedad es que ahora también podremos disfrutar de un descuento para las salas 3D, las que rebajan el valor de sus tickets a solo $3.000.- (menos que un cuarto de libra con queso agrandado), así que si aun no has vivido la experiencia, este es el momento.

Aprovechen la preventa de boletos que ya está abierta en los principales cines del país para sus funciones de antes de las 16:00 hrs... para después lleguen con tiempo para hacer la fila.

Bueno... ya saben entonces que deben cancelar todos sus compromisos, porque el martes 6 será dedicado a uno de los pasatiempos más mágicos y entretenidos que tenemos en la vida... GOD SAVE THE MOVIES!!!

3 comentarios:

  1. Wow!! Eso no hay acá... que envidia!!! jeje...

    Saludos!!!!! Pasate a comentar a mi blog! ;)

    PM

    ResponderEliminar
  2. Y justo el martes salgo a las 11 :P asi que a aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor oportunidad para ir a las salas 3D estarán a 3 lucas solamente!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar